iMyfone Umate Pro icon

iMyfone Umate Pro

3.0.0

Gestiona tu iPhone desde el PC

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

iMyfone Umate Pro es una herramienta muy útil con la que podrás transferir todos tus ficheros multimedia desde tu terminal iOS a tu equipo de sobremesa, de manera que podáis mantener el dispositivo móvil como el primer día; libre de espacio, rápido y seguro.

La interfaz está especialmente indicada para todos aquellos usuarios que nunca antes hayan hecho uso de herramientas similares, por lo que podrás recurrir a todas las funciones de una manera sencilla y eficaz. Así, la primera de ellas te permitirá limpiar todos los ficheros basura que ocupan espacio y que no se utilizan, como los archivos temporales y demás. En esta pestaña podrás ver todas tus fotos y seleccionarlas una a una para eliminarlas sabiendo lo que haces. La segunda opción te ayudará a limpiar por completo la memoria del terminal, eliminando todo lo que contenga, por lo que deberás tener cuidado con esta opción si no quieres perder todos tus elementos importantes.

La cuarta pestaña de iMyfone Umate Pro está destinada a todos los elementos importantes del terminal, como los mensajes, los contactos, las imágenes, calendario, historial de llamadas... selecciona todo lo que quieras guardar o borra por capas en función de tus necesidades. En cualquiera de ellas verás con detalle todos los datos relativos a cada elemento. Cualquiera de las opciones de esta utilidad te permitirá terminar con todo eso que ya no necesites y que solo ocupe espacio, de manera que ganes un terminal más rápido y seguro.
Por Merche Contreras
Uptodown X